Vueling tira de realidad aumentada para regalar descuentos

Vueling, de la mano de Iwall (empresa especializada en pantallas publicitarias digitales), ha lanzado una original campaña de otoño en centros comerciales que busca atraer a los viajeros hasta su aerolínea a través de la realidad aumentada. Utilizando esta tecnología, la aerolínea está repartiendo descuentos en vuelos para próximos viajes.

Campaña de Vueling en centros comerciales. Foto: Iwall
Campaña de Vueling en centros comerciales. Foto: Iwall

Para acceder a los descuentos, los impactados por la campaña tienen que interactuar con la pantalla a través de un juego. Un preso pide mediante susurros que los consumidores le liberen de su celda. Para lograrlo, los clientes deben colocarse a un metro de la pantalla y mediante gestos usar sus manos para activar la acción. A cambio de su libertad y de manera aleatoria, el prisionero le entrega un código de descuento impreso para escaparse en su próximo viaje que, si quiere, puede canjear online en el mismo momento.

Por otra parte, el ganador puede hacerse una fotografía en la pantalla para celebrar el momento y posteriormente compartirla con sus amigos en redes sociales o descargarla como recuerdo para la posteridad.

La iniciativa, en marcha desde el pasado día 23 de octubre, finaliza hoy, 25 de octubre. Date prisa, que todavía estás a tiempo de llevarte un descuento de Vueling en Las Arenas (Barcelona), Zubiarte (Bilbao) y Plaza Mayor (Málaga).

 

Deja un comentario